viernes, 17 de mayo de 2013

El largirucho Mike......

"Empecé a estudiar guitarra a los ocho años. Fue un comienzo muy lento. Carecía de formación y nunca se me pasó por la cabeza tomar clases. Desde entonces aprendía unos tres acordes al año, y hasta que conocí a Ant Phillips, cuando tenía unos catorce años, siguieron siendo tres acordes al año, así que pasados seis años dominaba unos dieciocho acordes. No, creo que de hecho exagero.                                                                                                                      Me gustaba la forma de la guitarra, me sentía a gusto con ella, esto ocurría antes de los Beatles, pero si hubiera empezado cuando aparecieron los Beatles sin duda también hubiera escogido la guitarra, porque ellos la pusieron de moda. Incluso una vieja guitarra acústica resultaba más atractiva que un piano. Y por la época en que llegaron los Beatles, las tardes de los domingos se convirtieron en los mejores momentos de la semana. Mis padres venían, me llevaban a comer a un hotel y por la tarde, entre las dos y las cuatro, me sentaba a escuchar un programa de radio. A los chicos de ahora no puedes explicarles cómo era eso, la idea de que la música  pop sólo sonaba en la radio una vez a la semana durante dos horas. Resultaba inconcebible. Pero justo por ese motivo era entonces algo tan especial."
                                                                                                     Mike Rutherford
                                                                                         ("Genesis. El libro de las revelaciones")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...