viernes, 13 de diciembre de 2013

Steve Hackett entra a filas........

"Había estado trabajando y grabando con una banda llamada Heath Brothers, tres hermanos sudafricanos que querían controlarlo y producirlo todo ellos mismos. Yo tenía un tema del que estaba muy orgulloso, pero cuando escuché lo que habían hecho en la mezcla no me gustó el sonido en absoluto y les pedí que volvieran a hacerla. Me dijeron, 'te aguantas', y yo les dije 'si no lo remezcláis, me voy'. No lo hicieron, así que me largué. Y volví a poner anuncios en la contraportada del Melody Maker. Obviamente di en el clavo porque Peter Gabriel me llamó".
                                                                           ("Genesis. El libro de las revelaciones")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...