lunes, 9 de junio de 2014

Ian Anderson se confiesa.......

"Inicialmente Jethro Tull, cuando empezó, era una banda de blues como Fleetwood Mac, como John Mayall, etc. Con el paso del tiempo hemos tocado folk. Particularmente, a mí no me gusta el Folk (¿?), no tengo discos de folk, ni ningún interés específico en el folk; simplemente, para mí el folk es una herencia genética, es una respuesta emocional, que se lleva dentro, que está ahí y que yo uso en la misma medida que uso otras influencias que en ningún momento me he planteado como una línea a seguir; simplemente, me límito a componer y puede haber tanto de folk como de jazz, para mí no es una limitación: lo que sale, sale"
                                                                            ("Jethro Tull". Javier de Juan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...