domingo, 12 de junio de 2016

¿Un loco o un visionario?


"Más loco, más inmediato, más vistoso, Arthur Brown da un paso hacia delante en el gran delirio guiñolesco. Cubierto con una tiara que se enciende a discreción, produce un espectáculo asombroso, en el que la misa negra se une al circo. Se le considera realmente loco. Posee una forma de horror destructivo, atacando todos los mitos de la sociedad, y no sólo los modernos -como hacen los Move-, sino también los antiguos, con reapariciones de ritos bárbaros o misterios medievales. Se sale de su espectáculo completamente deslumbrado, con visiones infernales en los ojos y una impresión de angustia, como si todo fuera confuso, estuviera manejado por una voluntad satánica.


         No es más que teatro y buena música de rock. El público está encantado pues puede admirar               por fin un light-show en tres dimensiones. Existe un nuevo lugar donde se puede escuchar esta           nueva música: el "UFO".

                                                                                       (El rock inglés. Alain Dister)

4 comentarios:

  1. Saludos, espero que esto sea leído en su momento, porque se que no estas acostumbrado a "esto", pero déjame decirte que haces un buen trabajo en tu blog, siempre le doy una revisada una vez por semana, y me quedo un rato leyendo tus reseñas e impresiones, en ese punto todo va bien...Eso me gusta. Sigue así Juan Carlos. Ahora con la entrada que subiste, pues déjame contarte que la primera vez que supe de Arthur Brown fue con el videoclip de Fire, toda esa performance teatral, ese fondo, esa visión era algo que me dejo flipado...Hay mucha razón con lo que dicen que es el padrino del shock rock...Hace ya días subí el clásico de clasicos a mi blog. Tremendo, aun perdura en mi mente aquellas imágenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hombre polilla, tu comentario me da ánimos para seguir adelante. No es fácil, en algunos momentos crees que estás solo en esto.

    ResponderEliminar
  3. Así es Juan Carlos, pero si lo haces por el gusto y por divertirte lo demás pasa rápido, no desistas de ello que tu blog tiene alma y eso es bueno, no decaigas si a veces te sientes solo, yo también paso por lo mismo pero nunca flaqueo, sigo porque lo tomo como un hobby, obvio que a veces también me cansa y uno llega a saturarse a mi paso, estuve 7 meses bloqueado pero ya vez aquí estoy con fuerza, espero que mis palabras te puedan ayudar en algo...Seguimos en contacto amigo.

    Los Discos del Hombre Polilla

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que me ayudan. Eres de los pocos, sino el único que ve más allá de lo que escribo. Gracias de verdad. Que una eminencia en estos blogs de música como tú, se dirija a uno más del montón, no tiene precio, es reconfortante.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...