sábado, 27 de mayo de 2017

El blues puede todavía revolucionarse dentro de la revolución

"Hendrix, dispuso para ello de varios elementos: en primer lugar utilizó a fondo los recursos que le brindaba la electrificación de la guitarra, usando pedales, y distorsionadores a barullo. En segundo lugar, vertió todo su espíritu agresivo y volcánico al servició de una música desgarradora.
Resultado de imagen de jimi hendrix Resultado de imagen de jimi hendrix
En tercer lugar, tuvo la extraña suerte de haber nacido negro y americano pero haberse formado musicalmente en Londres; la mezcla era perfecta: un negro que sabe como hablar a los blancos o, dicho de otra forma, un negro que toca blues blanco. Toda una pirueta."
                                                                                (1954-1984. 30 años de Rock) 
                                          

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de iniciar un blog de bandas de rock latinoamericanas y me gustaría promocionarlo en su blog. Si están de acuerdo, yo haría lo mismo con el suyo en el mío. Le dejo mi correo alej.flamini@gmail.com
    http://yeahbandas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he integrado en mi lista de blogs, suerte y gracias por la parte que me toca. Un saludo

      Eliminar

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...